Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM21 - De cuando enloquecí en la FILBO Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 23 de abril de 2016 |


Aprovechando que hoy es el día del libro –y que el jueves no hice más que comprar, comprar, comprar en la filbo- es tiempo de mostrarles hasta qué punto llego cuando estoy en plan “accio libros” -¿Fuerza de voluntad? ¿Qué es eso?


Aunque no todos los libros que enseñaré en esta entrada fueron comprados en la feria. Diary of a wimpy kid: Old School y Afterworlds se vinieron a casa conmigo después de que asistiera a un outlet que hizo una librería cuyo nombre no recuerdo –pero sí tenía buenas promociones, por si se lo están preguntando.


Los tres siguientes - Una llama entre cenizas, La heredera y Ashes to ashes- fueron una parte del regalo de mi padre por mi graduación. No es secreto lo mucho que quería leer el primero –es mi lectura actual- y el gran amor que siento por las saga/trilogía de los demás. Espero que sean buenos.


Salvo por el funko de Ron Weasley –con el que estoy completamente OBSESIONADA y también fue regalo de grado-, desde aquí empiezo a mostrar lo que compré en la FILBO2016.
La edición de Las crónicas de Narnia está en inglés, además de contener TODOS los siete libros –con ese precio, tenía que comprarla-. También pueden ver que compré Codicia y será mi primer libro de J.R. Ward que no pertenezca a La hermandad de la daga negra. End game aunque se ve un poco magullado, fue prácticamente un regalo, así que tuve que traérmelo.


Una mujer rebelde es el último libro de la serie Byldon y el único que me hacía falta, así que tenía que comprarlo –y una vez más, el precio era bastante razonable-. Empecé a leer El luchador el año pasado –no recuerdo por qué no lo terminé- y cuando lo vi me emocioné por alguna razón y lo compré. El último es otra versión de la historia de Robin Hood, cuya sinopsis suena bastante bien -¿Y por qué no repetirme? Estaba a un precio que daba risa.


Siguiendo en la línea de la romántica histórica, compré tres libros: dos de Jo Beverly –de ella solo leí El Duque de Saint Raven y lo disfruté mucho- y el quinto de la saga Malory –que amo con todo mi corazón, y será siempre de mis sagas favoritas dentro del género- de Johanna Lindsey.


Creo que con Sentido y sensibilidad y Mansfield Park completo mi pequeña colección de libros de Jane Austen. Además aproveché para comprarme Jane Eyre al que le tengo muchísimas ganas, y siento que todos han leído menos yo. Me gustan mucho estas ediciones porque estéticamente son muy limpias y llamativas, sin mencionar que la letra es bastante amigable con el lector.


También me compré uno de los libros de la Nobel de literatura del año pasado y asistí a la charla que se hizo con ella –aunque la firma que se supone sería hoy, fue cancelada-. Igual sus ideas me parecieron muy interesantes y definitivamente me siento animada por empezar a leerlo.


En cuanto a mangas –porque también tenía que comprar- me traje a mi casa dos series completas –de dos tomos cada una-: Mi pequeño monstruo y Venga, déjate querer. De ambas he escuchado cosas muy buenas… y bueno, sigo queriendo tener una pequeña colección de shojo.


No volveré a comprar nada hasta navidad –o eso me digo a mi misma-, porque creo que he multiplicado dramáticamente mis pendientes y necesito bajar la pila antes de dejarme llevar, como me sucedió hace dos días.

Decir que si viven en Bogotá –o están por estos lados estos días- deberían pasarse por la feria, porque definitivamente encontré muchísimas promociones que valen la pena –y me llevaron a esto.

En fin ¿Han leído alguno de estos libros/mangas? ¿Alguno les llama la atención?

Espero pasen un feliz fin de semana, y nuevamente ¡Feliz día del libro!
¡Nos leemos en los comentarios!


4 comentarios:

  1. :O
    Hola! qué lindos libros, te robaría los de Jane Austen, muy linda edición. No la conocía. Y los mangas se ven interesantes, hace mucho que deje de leerlos, pero el shojo es mi debilidad jaja
    Besos y que disfrutes las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos ellos muy buenas adquisiciones, personalmente tengo el de Julia Quinn que me encantó cuando lo leí, pero si tengo que envidiarte son los mangas, me encantan, los anoto sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Luisa! ¿Cómo estás?
    Veo que has conseguido muchísimos libros y la verdad, es que varios tienen buena pinta. Los que más, más me llaman son The Heir y Una llama entre cenizas. De ahí, puedo decirte que tengo dos libros de Plutón Ediciones y es cierto lo que comentas, son económicos, con portadas sencillas pero bonitas y lo más importante, tienen una buena traducción.

    Por lo demás, me encanta tu funko de Ron. En realidad, me encantan todos los funkos pero no he podido adquirir ninguno. Ni modos, ya me tocará. Una lástima que se cancelara la firma de Svetlana porque sus libros suenan muy bien y te creo cuando dices, que sus ideas son muy interesantes.

    Te mando un saludo enorme y ya nos veremos por acá♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.4.16

    ¡Wow, qué bellezas! Las portadas de los libros de Jane Austen son preciosas. Hace un tiempo atrás vi estas ediciones a buen precio pero no las compre porque no sabía qué tal sería la traducción. Con respecto a "La guerra no tiene rostro de mujer", me encantaría poder comprármelo. Esperaré tu reseña de ese libro en especial :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!