Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Sentinel - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 13 de enero de 2014 |

Título: Sentinel
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #5
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 2 de noviembre 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★ ★
Es un hermoso día para una guerra.
Mientras que el mundo mortal lentamente se está deslizando en el caos, Alexandria Andros debe superar una contundente derrota que la ha dejado temblorosa y dudando de su habilidad para terminar esta batalla de una vez por todas.
Con todos los obstáculos entre Alex y su vivieron-felices-para-siempre con el habilidoso Aiden St. Delphi, deben ahora confiar en un enemigo mortal a medida que viajan por las profundidades del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En el deslumbrante clímax, lleno de acción de la serie Bestseller Covenant, Alex debe enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos a los que quiere... o el final de ella misma.


Mi opinión...
Sin spoilers

Era momento de terminar con la historia de Alex, Aiden, Deacon, Seth y todos los demás personajes que habitan en el maravilloso mundo que nos plantea Jennifer, en la serie Covenant –vale, no es tan original, porque ya me consta que se parece DEMASIADO al mundo de VA, pero… meh.
A pesar de todo, está es una de mis series favoritas y no hay nada que pueda hacer para que deje de gustarme.

Es solo que no quiero que te sientas de esa manera, porque te amo. Estoy enamorada de ti. Por siempre y para siempre, y todas esas cosas cursis que pueda sumarle a eso.

Ya no hay marcha atrás. Hace rato que la guerra ha empezado –y a cobrado sus buenas victimas- por lo que es tiempo de atacar. Los miedos están más latentes que nunca, además de que estamos rodeados por ese ambiente tan desolador que trae consigo el creerse perdedor. Los enemigos son demasiado poderosos, y todos los personajes son conscientes de que en cualquier momento pueden encontrar su fin. Solo queda empezar a confiar en aliados inesperados, aquellos a quienes se les llamaba enemigos no hace mucho, y rezarle a los dioses para que todo termine bien.

Y tuve mucho miedo. Miedo de que me asesinaran a mis personajes favoritos –a.k.a. Deacon- o de que a la mujer se le ocurriera alguna gracia –que se le ocurrieron- y ya no existiera un “… y vivieron felices para siempre” para nadie. Cada vez que se enfrentaban a algún nuevo peligro, o salían con alguna brillante idea, tenia la sensación de que algo malo pasaría… y así fue hasta que no pude soportarlo más, por lo que tuve que dejar este libro de lado por un tiempo –todo era demasiado, además de que tampoco quería terminarlo- esa es la razón del por qué tardé tanto tiempo para leerlo.
No porque fuera malo, ya que una vez más Jennifer nos ha dado un libro lleno de acción y romance, en donde los buenos no siempre ganan y los malos no son tan malos, sino porque no podía soportar el no saber y me sentía abrumada por toda la atmósfera que se respiraba.

Algunas personas dicen que cuando la vida te da limones, haces limonada. Pero cuando la vida te da un dios realmente psicótico ansiando patear tu culo, te preparas para la guerra y esperas encontrar el paraíso.

Ahí es donde viene la pregunta del millón… ¿Quedé conforme con como se terminó todo?

En parte. La autora nos regala unos momentos y detalles que no me veía venir –unos me gustaron, otros no tanto- acompañados con el cierre de la historia principal PERO, yo siento que no se hizo de una manera adecuada. Aun me quedan muchas cosas por saber, como por ejemplo Seth. NECESITO que tenga su propio libro, porque su futuro quedó muy incierto –y al final terminó desagradándome menos que antes- además de que me hubiese gustado ver el mundo casi pos-apocalíptico que debió quedar después de todo... no sé, demasiados cabos sueltos para mi gusto -o tal vez es mi excusa para seguir enganchada a estos libros. Porque si, ya que lo he terminado esa horrible pregunta ronda mi cabeza: "¿Ahora qué hago con mi vida?"

Sea como sea, esta serie es recomendadísima porque mezcla acción, un amor imposible, mitología griega, y personajes que son todo menos insoportables. La pluma de la autora es increíble, y lo único que me queda es agradecerle las horas de diversión y desesperación que me ha hecho vivir con esta serie. Es seguro que nos leeremos de nuevo, espero que con algo igual de ameno ^^

3 comentarios:

  1. Seth TENDRÁ su libro, será una saga llamada The titans que sale en 2015, será NA y aparecerá una chica humana normal que será "su chica" :)
    Yo personalmente AMÉ Sentinel. Me parece que ese junto con Deity son los mejores de la saga, y me encanto en final, Aiden, Alex, Seth, Apolo, I just can't *llora*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio??? :O me has alegrado la mañana y el resto del día!! ^^ muchas gracias por el dato :)

      Eliminar
  2. Hoola, alguien podría pasarme el libro?? :) ansío leerlo

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!