Ƹ̴Ӂ̴Ʒ My Ruthless Prince - Gaelen Foley Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 3 de enero de 2014 |

Título: My Ruthless Prince
Autor: Gaelen Foley
Serie: The Inferno Club #4
Editorial: HarperCollins / Avon
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 27 de diciembre 2011
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★ ½

El Club Infierno: En la sociedad londinense son conocidos por sus escandalosas actividades. En privado, estos guerreros arriesgarían sus vidas por el rey y el país.

Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se haya convertido en un traidor, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la niñez... tan imposible como lo podría ser un matrimonio entre ellos; ella, la hija de un guardabosques y él, un noble y valiente aventurero.

Impulsado por el odio y la venganza, Westwood esta jugando a un mortal y engañoso juego, empeñado en destruir la oscura conspiración procedente de un enemigo interno, y esta furioso cuando Emily se sumerge en peligro por su culpa. Forzado a mantener distancia de ella, su reprimido deseo explota hasta que todo lo consume la pasión.

Emily sabe que su amor lo puede salvar...  pero Westwood, es un hombre que no quiere ser salvado.

Mi opiniòn...

Gaelen nos ofrece una historia llena de intriga y misterio desde el momento que empezamos a leer; siempre ha sido una de mis autoras predilectas, creo que maneja bien los tiempos y sus historias hacen que esté pendiente de cada página.
"Se quedó inmóvil durante un largo momento... hasta que escucho su voz, tranquila y sombría.
—Dime, por favor, Dios mío, dime que no estás metida allí."

Ya leídos los 3 primeros sin duda para mí este era el más esperado.
El conde de Westwood (Drake para los amigos ^_^) es un guerrero en todo el sentido de la palabra con sus cosas buenos y puntos malos, habiendo sido torturado en manos de sus enemigos tanto física como mentalmente; él no tiene ahora muy claro la verdad y se siente en deuda con el que considera su salvador James Falkirk, quien ahora es lider de los  prometeos, y nos muestran eso; las dudas generadas en un determinado momento.
Me gusta la vena luchadora de Emily, ella tiene claro que ama a Drake; y en su interior sabe que Drake es incapaz de traicionar a sus compañeros aunque por momentos surja la duda. Pero aun en el posible caso de que él se haya unido a los prometeos ella lo seguirá amando. Lo sigue a través de media Europa, está convencida que podrá traerlo de vuelta al camino que considera correcto. No siempre los héroes de brillante armadura recatan a su princesa, ¿Por qué no puede ser al contrario?


“—Te voy a dejar.
—No, no lo harás. —Con una sonrisa oscura y diabólica, rodeó la mesa y lentamente caminó hacia ella. —No podrías soportarlo. Mira a las cosas que has llegado para estar conmigo. Los dos sabemos que vas a seguirme a donde vaya... incluso a la oscuridad.”

Los protagonistas tienen una infancia en común. Drake no tiene secretos con Emily, le ha contado todo referente a la orden y su identidad como guerrero, es a partir de este pasado compartido que no damos cuenta desde los inicios del libro que se aman, y ellos lo saben, no es una continua negación de lo que sienten. Punto a su favor, junto con la velocidad a la que transcurren los sucesos no llega a ser tedioso o por lo menos para mí. Sus protagonistas son tal para cual, creo que hacen una gran pareja. Los momentos juntos y las escenas románticas están bien desarrollados y me han gustado mucho.

Como los tres anteriores creí que la historia se iba a desarrollar más en el Londres de la regencia por las fechas que maneja; pero no, en muchos momentos sentí que la historia se ubicaba mas en la época medieval (aclaro que esto no me incomodo); la mayoría de sucesos transcurren en Baviera.

Me queda la inquietud de como continuara la serie, y que se espera que haga la orden en el futuro, tendremos que leer el siguiente a ver qué sucede.

De igual forma; si no se han leído las 3 anteriores se los recomiendo a mí me gustaron bastante y el siguiente está entre mis futuras lecturas.


1 comentario:

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!