Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Lo mejor y no tan mejor del 2013 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 28 de diciembre de 2013 |

Porque el año no se podía acabar sin que yo hiciera esta entrada.
Y como lo mejor es al mal trago darle prisa, primero van esos libros que me amargaron la existencia por un rato.


Jo! ¿Por dónde empezar?
Este fue el año en donde me desencanté de Abbi Glines -por eso es que hay dos libros de ella aquí.
Saben que salvo por el primer libro de su serie Too far, los detesté todos, y como representante pongo el tercero: "Forever too far", en una palabra: horrible.
"Because of Low" no fue mejor, aburridísimo de principio a fin.
Ahora, le di una oportunidad a Molly McAdams, y me encontré con una protagonista absolutamente DETESTABLE -lección aprendida. "From Ashes", mi primer y único intento con la mujer.
"My Favorite Mistake" está aquí por la misma razón. La protagonista es una abusiva bruja, y aunque ya no recuerdo ni su nombre, sí recuerdo que la odié con toda mi alma.
Mientras que en "The Perfect Game", no sólo tuve problemas con la protagonista... ese libro está lleno de mártires, mártires everywhere.

Sé que se me quedan unos cuantos -como "Divergente"...-, pero no quería hacer la entrada interminable ^^

Ahora sí, los libros que me han cautivado éste año. Tampoco están en ningún orden...


¡Todos me encantaron!
"Slammed" es un libro lleno de sentimientos, que recomiendo enormemente.
"Psy Cho" es tan original que cautiva. El ambiente, los personajes, todo es genial. Sé que la autora tiene un libro publicado, y tan pronto como pueda me haré con él.
Otra revelación fue toda la saga de "Percy Jackson"... no sé por qué no le había dado la oportunidad al autor, pero se encuentra entre mis favoritos.
"Sempre" es de lo mejor que he leído nunca: acción, romance...
Y "Apollyon"... amo la serie Covenant. No tengo más que decir.

Nuevamente, se me quedan unos cuantos como "Bajo la misma estrella" y "Before we fall", pero de esos ya les hablé hace poco...

Y así como para terminar -y viendo el papel que han jugado en mi vida este año- quise hacer un top 3 de los mejores dramas que he visto. Por culpa de cosas como estas que se burlan de mi voluntad, es que no pude cumplir mi reto de 200 libros -ni de lejos.


"I hear your voice", "Autumn's concerto" y "Bridal Mask". Cuando pienso en perfección se me vienen esos nombres a la cabeza.  Sólo les he hablado del último, pero el otro año tendrán sus respectivos CELQDMV :)

Crucemos los dedos para que el 2014 esté lleno de buenas historias en todos los formatos. 
No siendo más, nos leemos pronto!!




1 comentario:

  1. Tengo PsyCho en ebook ya que hace poco estuvo gratis! He leido muy buenas cosas de el :D
    Amo Slammed *.*
    Inmediatamente me apunto tus mejores dramas jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!