Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Especial de navidad: Regalos ingeniosos... Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 24 de diciembre de 2013 |



... para los amantes de los libros, que si no recortaba ese título, probablemente se habría visto horrible ^^
Hoy es Nochebuena! y por aquí suele tener mayor importancia que el mismo 25 de diciembre -día nacional de la pereza- por lo que sí, aprovechando que estamos a solo unas horas de la tan hermosa navidad, les traigo una entrada especial, con un resumen de un artículo que encontré en internet - click para ir a la página original -para todas aquellas personas que, como suele sucederme a mi, dejamos para última hora nuestras compras de regalos, y necesitamos salir de un apuro -puede que no compremos exactamente estos, pero bien puede servirnos como inspiración, o para entretenernos un rato mientras pasamos frió y contamos las horas para seguir comiendo ^^

1. Separador de libros práctico
Yo quisiera uno de estos, pero no para regalar -nadie merece un regalo tan genial... -yo que suelo leer en las madrugadas mientras me alisto para salir, y suelo quedarme dormida en medio de las paginas necesito algo de este estilo. Dejaría de desperdiciar minutos valiosos buscando la palabra en la que quedé.
Está en Amazon


2. Estanterías flotantes
Para decorar me parecen geniales.
Definitivamente serian un regalo perfecto y original...
Está en smartfurniture


3. Caja de pañuelos con forma de libro
Yo tengo una caja para guardar cosas en forma de libro, pero ¿una de pañuelos? -¡quiero quiero quiero!
Conozco a más de una persona -incluyéndome- a quienes les gustaría recibir algo parecido.
Está en The Gadget Flow


4. Separadores de libros parlantes
Èste sì que serìa el regalo perfecto.
Comprarlos en plastico es lo mas sencillo, pero no parecen tan dificiles de hacer -por si queremos intentarlo- si algun dia me arriesgo, postearè fotos en todas esas redes sociales que apenas y estamos aprendiendo a usar ^^
Solìan estar en Amazon


5. Sostenedor de páginas en forma de anillo para pulgar
Otro artefacto curioso... no sè que tan còmodo sea su uso, pero me resulta fascinante...
Està en Amazon


6. Vela con aroma a libro
Para los que amamos el olor a libro viejo.
No sè que tan rico huela, segùn la pàgina encontramos diferentes olores: Madera, té blanco, suciedad, papel prensa, debe, cuero...  me parece un regalo original, curioso y simpàtico.
Està en Etsy


7. Estanteria invertida
Toda una manualidad!
No sè si sea posible darle esto de regalo a alguien, pero como decoraciòn para un rinconcito especial, ¡definitivamente me gusta!
Para instrucciones, click AQUÌ -en ingles




¡Y esos fueron mis favoritos!
No olviden visitar el post original si quieren verlo completo :)


2 comentarios:

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!