Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #8 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 17 de noviembre de 2013 |

Título: El abuelo sin vergüenza
Título original: Jackass Presents: Bad Grandpa
Año: 2013
Saga: Jackass #4
Duración: 92 minutos
País: USA
Género: Comedia
Estudio: Paramount, MTv Films, Dickhouse
Clasificación: A15
Fecha de estreno: 25 de octubre (USA), 15 de noviembre (Colombia)

Irving Zisman (Johnny Knoxville) de 86 años de edad emprende un viaje por América con el compañero más inusual, su nieto Billy (Jackson Nicholl) de 8 años. En el camino Irving llevará a Billy conociendo personas, lugares y situaciones que le darán un nuevo significado en la forma de criar niños. El dúo se verá enfrentado a strippers masculinos, un certamen de belleza para niñas y un grupo de motociclistas rebeldes, funerarias y todos aquellos ciudadanos inocentes que tengan la suerte de encontrarse con esta pareja.





A mi jackass no me gusta, porque muchas de sus bromas hacen que sufra un dolor físico, y me causan de todo menos diversión. ¿Qué me hizo querer ver esta, entonces? El hecho de saber que salvo por tres actores, las reacciones que vería en pantalla sería de gente real, completamente ignorantes a lo que estaba sucediendo. Es decir, gente real ante situaciones reales.

La película tiene una historia de fondo: Tenemos al abuelo sin ningún tipo de vergüenza, cuya esposa ha muerto, y quien siente que por fin puede volver a vivir la vida decadente que muy seguramente llevaba antes de casarse. Sus planes se destruyen cuando su hija le encarga la misión de llevar a su nieto, Billy, hasta el otro lado del país.
Básicamente es hora y media de un viaje por carretera lleno de bromas, en donde recorrerán la mitad de los Estados Unidos observando las reacciones de la gente ante sus travesuras.

Como ya dije, desconozco todo lo relacionado con Jackass, pero investigando me encontré con que este era el primer spin off con un argumento propio de toda la serie, y ha logrado que sienta un poco de curiosidad por lo que me estoy perdiendo. He disfrutado mucho y me he reído bastante –especialmente con el concurso de belleza para niñas-, además de que he descubierto que en este mundo hay demasiada gente buena y desinteresada.

Vale la pena verla, porque no dura mucho y el concepto es interesante. Es una película como nunca había visto. Incluso mientras salía de la sala de cine me reía de algunas escenas. Muy recomendable para pasar un rato agradable.

...Trailer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!