Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Impossible - Komal Kant Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 19 de noviembre de 2013 |

Título: Impossible
Autor: Komal Kant
Serie: With Me #1
Editorial: Createspace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 24 de octubre 2012
★ ★ ★
Ashton Summers está en camino de convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes. Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton sufre una caída en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.


Mi opinión...

La verdad es que este libro comenzó bastante bien, pero por alguna razón a medida que avanzaba en su lectura fue perdiendo fuerza, y sus personajes se volvieron cada vez más insoportables.
Aunque por supuesto, el personaje de Ashton siempre fue bastante insoportable, con sus ínfulas y sus prejuicios, además de ser lo más frívolo y superficial que he leído en años. Era la intención de la autora mostrarnos el cambio en su carácter después de Luca, pero yo ese cambio no lo vi de la manera en la que quería.

Luca tampoco me gustó tanto como esperaba –chico incomprendido con tatuajes…. Puede sonar no tan bien, pero es la clase de protagonistas que suelen llamar mi atención- porque a la primera oportunidad aprovecha para demostrar que el yo que le muestra al mundo, no es el yo real. No sé si esto se considere como un spoiler, pero me molestó mucho que ante el primer comentario insoportable de Ashton, cambiará completamente su apariencia. Sé que suena como algo ridículo, pero es que no puedo evitar sentirme de esa manera. Se supone que la que tenía que cambiar era ella, y me parece fuera de lugar el que su mundo se arregle siempre para acomodarse a su beneficio. ¿Cómo iba a dejar de ser una niña malcriada, entonces?

Si me dejas, vas a vivir un infierno tratando de deshacerte de mí.


El romance fue más bien normalillo. Ambos personajes tuvieron historia, y por cosas de la vida se vieron en la tarea de seguir adelante sin el otro. Ashton en su papel de P-E-R-R-A no quiere darle a Luca ninguna oportunidad, hasta que descubre que lo puede utilizar –de la misma manera que utiliza a sus “amigos”, y en general a todas las personas que hay a su alrededor- para su beneficio.
No niego que tuvieron uno que otro dialogo gracioso, pero tampoco paso por alto que hubo situaciones en donde las cosas se sentían poco naturales y extrañas. De repente para darle un poco más de profundidad al personaje de Ashton la autora emplea un recurso barato, y para unir a los personajes un poco más, nos lleva a otra situación que me pareció salida de ninguna parte.

He sentido más simpatía por los secundarios que por los principales, y aun sigo sin decidir si continuar con los demás libros o no.
En general es una historia sencilla y predecible. No tiene mucha profundidad. La pluma de la autora es entretenida, y para un rato ha sido bien, pero sigo sin estar muy segura...  ya veremos.



Pueden comprar este libro en Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!