Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Opal - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 6 de diciembre de 2012 |

Título: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Lux #3
Editorial: Entangled Publishing
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 3 de diciembre 2012

* (La sinopsis puede contener spoilers de los libros anteriores)
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas con híbridos, más me doy cuenta que no hay fin de lo que soy capaz de hacer. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.


Mi opinión...

Querido niño Dios: Después de pensarlo mucho y llegar a la conclusión de que he sido muy buena este año, creo que debo recibir un excelente regalo de navidad. ¿Podrías hacer a Daemon real? ¿Y que de casualidad sea mi nuevo vecino? Eso sí que me alegraría las fiestas ^^

Adoré este libro -lo que ya no es ninguna sorpresa, puesto que Jennifer ha ingresado a mi lista de autores favoritos- por el simple hecho de que es una de esas pocas historias que saben encontrar el equilibrio perfecto entre romance y acción. En este, al igual que en los anteriores, disfrutamos de situaciones tiernas a la par que nos comemos las uñas ante todas las escenas que involucran golpes y patadas.

—Te he extrañado —Admití.
—Lo sé. No puedes vivir sin mí.
—Yo no iría tan lejos.
—Solo admítelo.

Opal es la tercera parte de esta saga. Una novela ligera, entretenida, con sutiles toques de romance que te aseguran un excelente rato. La trama se centra en esta misión -casi suicida- a la que todos los personajes deben hacer frente sin importar realmente lo mucho que tengan que perder.
Nos encontramos con una historia llena de intriga, en donde aparecen personajes nuevos, desaparecen personajes antiguos y estamos en esta constante incertidumbre acerca de en quien podemos y en quien no podemos confiar.
La vida de Katy ha cambiado radicalmente y como consecuencia de ello, ahora estamos ante una protagonista más fuerte. Ha aprendido de sus errores, de sus tropiezos y está dispuesta a atacar con uñas y dientes a quien se atreva a amenazar a alguno de sus seres queridos.
Claro que ella no se encuentra sola, aun tiene a Daemon ♥ a su lado para confortarla y apoyarla en cada decisión que va tomando, aunque no esté muy de acuerdo con ella.

—(...) Eres...
Él dobla sus brazos tras su cabeza —¿Soy qué?
—Asombroso —Me inclino hacia delante para besarlo —Eres asombroso.
—Eso es lo que he estado diciendo por años.

Su relación me fascinó más -si cabe- porque no son la típica pareja en donde la chica es la damisela en apuros y es el "chico" quien debe acudir en su rescate, cual caballero de brillante armadura, cada vez que esta haga una estupidez. Katy se ha cansado de ser la debilidad de la familia Black, y quiere que la traten como un igual -en especial Daemon- por lo que a veces nos encontramos con estas pequeñas pero entretenidas peleas entre nuestros protagonistas, dándonos estas breves situaciones graciosas, que en medio de lo que todos están viviendo, son más que necesarias.

Son una cantidad de hojas que parecen un suspiro, en donde junto a Katy nos sumergimos más profundamente en este mundo de los Luxen, sus problemas y en general más complicaciones que caen sobre las espaldas de nuestro personajes, a veces pareciendo empeorar y no tener fin. Todo esto llevándonos a un final desgarrador y cruel... -¿en serio, Jennifer? ¿OTRA VEZ? ^^ Siento que siempre son las mismas palabras las que describen el final de sus libros- en donde no sabes realmente que pensar o que esperar en su continuación.
SIEMPRE nos deja con estas ansias de más, sin poderlo creer cuando llegas a la palabra “fin”, puesto que todo parece estar lejos de acabar. No veo la hora de tener Origin en mis manos, porque quede con ganas de más y sé que Jennifer no puede decepcionar.


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!