Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Camino a la fama - Dana_Luz Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 29 de diciembre de 2012 |

Título: Camino a la Fama
Autor: Dana_Luz
Serie: Tomo único
Editorial: Ediciones frutilla (Proyecto #19)
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 10 de septiembre 2012
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?


Mi opinión...

¡Pude atacar otro de mis pendientes de ediciones frutilla al fin! -Cosa que me hace sumamente feliz -y es que a este libro en especial le tenía unas ganas locas. Así que con unas expectativas un poco altas comencé mi lectura, y debo decir que la autora no me decepciono.

Hacemos de una gota de agua, una inundación y de un intercambio de fluidos, una relación…

Camino a la Fama es la historia de dos personalidades completamente diferentes, que se ven obligadas a convivir juntas, a tolerarse. Les cuesta lo suyo a ambos protagonistas, pues ambos son tercos y disfrutan sacándose de sus casillas. Tienen sus altos, sus bajos, sus intermedios. Y aunque  a veces ambos personajes pecaban de infantiles, tienen sus momentos divertidos e hilarantes  llenos de comentarios sarcásticos e irónicos que me provocaron más de una risa en voz alta.

Las faldas son unas putas prendas que te limitan en cada paso y son las responsables, de que las mujeres fuesen el sexo débil. Después de todo ¿Quién podría tirar una patada decente con faldas?

Es una historia simple y sencilla, que trata de no darle muchas vueltas al asunto e ir directa al grano. Y digo trata, porque a veces no pude evitar sentir que sobraban algunas hojas -por pequeños lapsos de tiempo, me pareció que caíamos en un circulo de acontecimientos repetitivos, en donde leíamos constantemente el "quiero pero no debo" de Claire -pero nuevamente, son detalles menores que no afectan en nada lo mucho que se disfruta con todo.
Me encantaron ambos personajes. Sus personalidades son muy marcadas, lo que nos permite llegar a "conocerlos" mejor -Tal vez no a sentirnos identificados -pero definitivamente, creo que me llevó a ese punto en el que me preocupo por un personaje, y me molesta que le suceda "x" o "y" cosa.
Su relación se da de manera moderada. De forma natural y verosímil. No es un instalove. Y a ambos les cuesta lo suyo soportarse lo suficiente, como para permitir que algo más crezca entre tantas batallas verbales.

— ¡Oh Claire, vamos!—La atrapó entre sus increíbles y fuertes brazos, imposibilitándole darle el golpe que se estaba buscando. —Todos hicimos tonterías siendo jóvenes, tú te vestías como payaso…

El libro está narrado en tercera persona, alternando entre Derek y Claire -aunque es con Claire con quien más nos encontramos. Y aunque la trama nos lleve hacia un desenlace predecible, es el estilo narrativo de la autora lo que la hace tan amena y especial. Es innegable la capacidad que tiene para contar una buena historia, dejándote con ganas de más.
Está de más decir que el final fue un tanto muy cursi ^^ Pero al fin y al cabo es una historia romántica, así que no es como si esperase otra cosa.

—Me importa una mierda ¿A quién apalearemos?
—A su agente—respondió León (...)
—¡Entonces iré a ponerme un sostén!
—¡No!—La detuvo Claire, con voz firme. —Es una causa feminista, sin sostén.
—Sin sostén, será. —Accedió Fiona, mientras le lanzaba una chaqueta a su hermana para salir.

En conclusión .. Creo que este es uno de esos libros que no puedes ignorar. La portada es preciosa, la sinopsis es atrapante... ¡Y qué decir de la narración de la autora! Me encantó su estilo y su forma de exponer las situaciones. Es una lectura simple, ágil y divertida. Tiene sus fallas -como todas- pero nada demasiado grave como para criticar con detenimiento. Espero poder llegar a leer más de esta autora.


Puedes descargar este y otros libros de forma gratuita desde Ediciones Frutilla
(Gracias a Ebook Tours por organizar este Tour)


1 comentario:

  1. no me apunte a éste tour porque los anteriores libros que me leí de ediciones frutilla estaban cargados de erratas y eso me echó para atrás. pero me lo apunto por si en un futuro me ánimo a darle una oportunidad.

    besos <:}

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!