Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Breathe - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 22 de diciembre de 2012 |

Título: Breathe
Autor: Abbi Glines
Serie: Sea Breeze #1
Editorial: Wild Child Publishing
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 17 de mayo 2011
El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?


Mi opinión...

Dije que me regresaría al primer libro de la serie y lo hice. Que tras terminar de leerlo llegara a pensar que no pertenece ni a esta autora, ni al mismo grupo de libros que “Just for Now”, es otra historia completamente diferente...

Este libro es como una telenovela en papel.
Tenemos el amor superficial entre dos personas que prácticamente ni se conocen, pero que se ven atraídas desde un comienzo. Tenemos frases de lo más cursis que en lugar de hacerte suspirar, te hacen rodar los ojos una y otra vez. Un par de protagonistas que dejan mucho que desear, y un final de lo más pasteloso, meloso y predecible.
Aunque seamos sinceros. Este libro al completo, es como una masa grande y dulzona, en donde estamos atrapados en el mismo circulo de acontecimientos... Jax me ama- Jax no es para mí- amo a Jax y de cuando en cuando Jax sale en fotos con otra.

Tanto Jax como Sadie, fueron seres raros e impulsivos. Uno es una famosa estrella de rock de diecinueve años, que a veces solía comportarse como un personaje de la regencia. Yo no conozco al primer hombre de esa edad que hable, o actúe como él –y no lo digo en un mal sentido.
Y después tenemos a Sadie... ella es como una cenicienta moderna. Debe cuidar a su mamá, pagar las cuentas, limpiar casas ajenas, estudiar y preocuparse por un futuro bebé. Cuando conoce a Jax tiene esta actitud de "no necesito a ningún hombre, porque soy una mujer independiente", pero a la primera que discuten su mundo es lanzado a un agujero negro.

Su romance, como mencione más arriba, es la cosa más superficial e instantánea del mundo. El paso de amistad a amor pasa en menos de un capitulo, y de repente estamos ante una pareja enamoradísima de un momento para el otro. Al final te quedas con la sensación de que no conociste a ninguno, y sigo sin entender muy bien el porqué resultaron amándose tanto como la autora dice que lo hacen.
Pero seamos honestos, el que Jax me recordara tanto a Edward y Sadie a Bella, fue como un catalizador para que no me gustara este libro. Me alegro de que este no hubiera sido mi primera lectura de la autora, porque definitivamente no estoy segura de que hubiese continuado con ella de otro modo .

(2.5 ^^)
Otras portadas...


Book Trailer...



La canción de Sadie...


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


2 comentarios:

  1. como dices no tiene muy buena pinta, me dio algo de gracia porque la historia se parecía a una telenovela que veían en mi casa jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo ^^
    en primero me gustó mucho más que esté, ya como que se pasó de la raya...

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!