Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ayudas a elegir a Patch?? Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 6 de diciembre de 2012 |


Otra vez yo!!! ^^
Pero esta ya es mi última entrada de hoy -lo juro por la garrita.


Becca recién posteo en twitter una dirección en donde podemos nominar a actores para interpretar a cada personaje en la película de Hush Hush...

Solo se puede nominar hasta el 12 de diciembre ya que al día siguiente anunciaran a los ganadores.
Como todo es en forma de concurso, si llegas a ser el ganador recibirás un premio -Se eligen tres ganadores y los premios son: un poster de FINALE, un botón de la película de Hush hush o un botón del Patch de la película. 

A mí me parece una iniciativa interesante, y creo que enviaré mis sugerencias -incluso si no llegan a ganar ^^ -resulta más fácil quejarse acerca del elenco cuando di mi opinión y no me escucharon ;)

Para dejar también sus sugerencias, pueden ir a esta dirección...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!